Preguntas Frecuentes
Somos una Tienda Online, pero puedes encontrar nuestros productos en las tiendas Kühl.
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Para comprar debes entrar a WWW.DUESHOES.CL Ir al modelo que deseas comprar, elegir la talla y agregar al carrito de compra. Luego puedes agregar otros productos de la misma forma. Si quieres más de una unidad del mismo modelo, sólo debes agregar la cantidad deseada  Es super importante que elijas la talla que quieres comprar para que te llegue la que tu quieres. Y así evitar un cambio  Finalmente, vas al carrito de compra y terminar el proceso.
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En Due Scarpe nuestra prioridad es que estés feliz con tu compra. Ofrecemos un plazo de 60 días para realizar cambios.
Todos los cambios se gestionan exclusivamente a través de Reversso, para ello debes ingresar en el siguiente link:
- Si el cambio es por la misma referencia/color en otra talla, no tiene costo adicional.
 - Si el cambio es por un producto distinto, deberás pagar la diferencia de precio (si corresponde).
 - El costo de envío hacia nuestra bodega lo cancela el cliente ($2.368 aprox. desde cualquier parte de Chile).
 - Nosotros asumimos el costo del nuevo envío del producto cambiado.
 - El producto debe estar nuevo, con etiqueta y en perfectas condiciones (sin uso y con caja sin rayar ni adhesivos).
 
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 - El producto debe estar nuevo, con etiqueta y en perfectas condiciones (sin uso y con caja sin rayar ni adhesivos).
 
Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución de tu dinero hasta 30 días después de la fecha de la boleta o factura (válido solo para compras online).
Todas las devoluciones se gestionan exclusivamente a través de Reversso, para ello debes ingresar en el siguiente link:
- El producto debe estar nuevo, con etiqueta y en perfectas condiciones.
 - El costo de envío hacia nuestra bodega lo cancela el cliente ($2.368).
 - El reembolso se efectuará en un plazo de 10 días hábiles a la misma cuenta utilizada en el pago.
 - El monto devuelto corresponde al valor del producto, sin incluir el costo del despacho original.
 
Nos reservamos el derecho a devolución si es que el producto no cumple con las condiciones de producto nuevo: con etiquetas, sin uso, limpio y en su caja en buenas condiciones. En este caso el producto será devuelto a su origen a cargo del cliente.
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 - El monto devuelto corresponde al valor del producto, sin incluir el costo del despacho original.
 
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Cualquier duda o pregunta nos puedes contactar al Whatsapp+569 9154 6546, el chat de nuestra página o por nuestras redes sociales ( Instagram y Facebook)
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Cada uno de nuestros modelos tiene una horma distinta. Puedes encontrar información detallada sobre la horma y la guía de tallas en centímetros en la página de cada producto.
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El tiempo de despacho va a depender del destino. Para la Región Metropolitana se demora entre 3 a 7 días hábiles y el resto de regiones entre 5 a 7 días hábiles, siendo la Región de Magallanes y Arica hasta 15 días.
El tiempo de despacho va a depender del destino. Para la Región Metropolitana se demora entre 3 a 7 días hábiles y el resto de regiones entre 5 a 7 días hábiles, siendo la Región de Magallanes y Arica hasta 15 días.
El valor del envío depende de la ciudad y comuna de despacho. Al momento de pagar podrás ver el costo exacto, que generalmente está entre $3.000 y $7.000 según la zona.
El valor del envío depende de la ciudad y comuna de despacho. Al momento de pagar podrás ver el costo exacto, que generalmente está entre $3.000 y $7.000 según la zona.
Nosotros entregamos los productos a Bluexpress de Lunes a Viernes. Bluexpress realiza los despachos de Lunes a Viernes entre 08:00 y 22:00 hrs, y los sábados de 08:00 a 14:00 hrs. Ten en cuenta que los tiempos de entrega se calculan en días hábiles (de Lunes a Viernes) y no incluyen días festivos.
Nosotros entregamos los productos a Bluexpress de Lunes a Viernes. Bluexpress realiza los despachos de Lunes a Viernes entre 08:00 y 22:00 hrs, y los sábados de 08:00 a 14:00 hrs. Ten en cuenta que los tiempos de entrega se calculan en días hábiles (de Lunes a Viernes) y no incluyen días festivos.
Se pueden cambiar, siempre y cuando, no hayan sido despachado. Una vez despachada, su compra será enviada a la dirección ingresada en la compra.
Se pueden cambiar, siempre y cuando, no hayan sido despachado. Una vez despachada, su compra será enviada a la dirección ingresada en la compra.
Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o con tu cuenta de Mercado Pago a través de nuestro captador de pagos, Mercado Pago. También aceptamos pagos mediante transferencia bancaria.
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Para pagar mediante transferencia bancaria, puedes usar los siguientes datos:
Importadora Due scarpe
76.837.482-1
Banco de chile
Cuenta corriente 
número de cuenta: 00-164-28764-07
Correo: info@dueshoes.cl 
Una vez realizada la transferencia, envíanos el comprobante para confirmar tu pago. Puedes enviarlo por WhatsApp o al correo info@dueshoes.cl para que procesemos tu pedido.
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Importadora Due scarpe
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Banco de chile
Cuenta corriente 
número de cuenta: 00-164-28764-07
Correo: info@dueshoes.cl 
Una vez realizada la transferencia, envíanos el comprobante para confirmar tu pago. Puedes enviarlo por WhatsApp o al correo info@dueshoes.cl para que procesemos tu pedido.
Si el producto presenta fallas de fabricación o no cumple con lo ofrecido, puedes solicitar cambio o devolución dentro de los 6 meses siguientes a la compra.
- En este caso, nosotros asumimos el costo de envío hacia bodega y también el del nuevo despacho.
 - El producto será evaluado por nuestro Departamento Técnico y tendrás respuesta en un máximo de 10 días hábiles.
 - Si corresponde, podrás cambiarlo por otro producto disponible en la web o solicitar la devolución de tu dinero.
 
Si el producto presenta fallas de fabricación o no cumple con lo ofrecido, puedes solicitar cambio o devolución dentro de los 6 meses siguientes a la compra.
- En este caso, nosotros asumimos el costo de envío hacia bodega y también el del nuevo despacho.
 - El producto será evaluado por nuestro Departamento Técnico y tendrás respuesta en un máximo de 10 días hábiles.
 - Si corresponde, podrás cambiarlo por otro producto disponible en la web o solicitar la devolución de tu dinero.
 
Bluexpress realiza hasta dos intentos de entrega. Si el primer intento falla, intentarán entregar nuevamente al día hábil siguiente. Si el envío no puede ser entregado en el segundo intento, el paquete será devuelto al lugar de origen o a la tienda que lo despachó.
Bluexpress realiza hasta dos intentos de entrega. Si el primer intento falla, intentarán entregar nuevamente al día hábil siguiente. Si el envío no puede ser entregado en el segundo intento, el paquete será devuelto al lugar de origen o a la tienda que lo despachó.
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Atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs, a través de nuestro WhatsApp +569 9154 6546. También puedes escribirnos por nuestras redes sociales (Instagram o Facebook) o enviarnos un correo a info@dueshoes.cl.